TendenciasVideos informativos

Tendencias Para Decorar Tu Casa Este 2019

¿Buscas ideas para decorar tu casa?

Ya sea por deseo o necesidad te mostramos 5 tendencias para decorar tu casa. Destacamos estas sobre todas las que pueden estar surgiendo para este año 2019.

Aquí te mostramos las últimas tendencias en el hogar.

Los espacios abiertos dentro de casa han cobrado bastante relevancia, ya que en el pasado se ha apostado más por espacios pequeños para reducir costos pero las nuevas generaciones empiezan a preferir espacios más amplios donde la luz natural entre más, donde la familia pueda reunirse y pasar tiempo de calidad. Suele ser el punto de reunión de la familia dentro de la casa.

Una tendencia que viene creciendo cada día más son elementos naturales dentro y fuera de la casa ya que esta comprobado que este tipo de decoraciones causan efectos positivos en nosotros reduciendo el estrés y manteniendo más fresco y vivo el hogar.
Así que considera agregar plantas, decoraciones naturales sobre la pared o fuentes donde circule el agua dentro o fuera de la casa y entre muchas otras ideas.

Existe una tendencia muy marcada acerca del cuidado de los alimentos que consumimos en el hogar. Esto gracias a la imparable ola fitness y de bienestar que hemos estado viviendo con mayor frecuencia en la ultima década.
Tal vez esto explique el hecho de que en los hogares se empieza a valorar las cocinas equipadas para poder darle mayor atención al preparado de los alimentos de la familia.

Los acabados y detalles de madera es algo que se ha hecho toda la vida pero este año 2019 vuelve a ser una opción muy elegante y sencilla de darle a tu hogar una increíble imagen y que destaca inmediatamente entre tus visitas. Simplemente es increíble lo que se puede lograr con los acabados de madera, se ve genial, es muy versátil y muchas veces impregna tu hogar de un olor muy deseable y hogareño.

Por último destacamos los colores vivos. ¿A qué nos referimos con colores vivos? A no irse por lo tradicional o menos arriesgado en cuanto a decoración. Anímate a llevarlo un nivel o dos arriba, si te encanta el color azul, juega con él, pinta la pared de un azul llamativo y juega con los demás elementos decorativos para crear algo único y que lleve tu esencia.
Te recomendamos que mantengas diseño minimalista para no saturar.


¿Planeas comprar casa en Ensenada? Buscamos y seleccionamos las mejores casas, basado en tus preferencias. Agenda una cita hoy mismo.


*Servicio sin costo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *